Diseño corporativo

portfolio maria sanchez

 

La función de una identidad corporativa es la de reconocimiento y percepción de una marca.
Para ello, primero creo la marca, intentando expresar la esencia de la empresa y después mantengo esa idea en el desarrollo de los productos asociados a esa identidad corporativa (tarjetas, membretes, sobres, carpetas, etc.)

imagen de Los arqueros golf

Elementos gráficos para Los Arqueros Golf Marbella, 2007

Desarrollo de todos los elementos de marketing y comunicación para la venta de acciones, creando una identidad específica para este proyecto.

imagen de Los arqueros golf

Desplegables informativos para Los Arqueros Golf Marbella, 2007

imagen de adania

Elementos gráficos de adania Madrid, 2006

Papelería, tarjetas, carpetas, etc.

imagen de xalquia

Marca y elementos gráficos de Xalquia Madrid, 2007

Diseño de marca, papelería y website para Xalquia, organización que promueve las relaciones comerciales entre México y España

imagen de cepacse

Marca y elementos gráficos de Cepacse Sevilla, 2007

Realización de la marca, así como papelería, libro de estilo y website

imagen de bufete abascal abogados

Elementos gráficos de Abascal Abogados Madrid, 2006

Diseño y maquetación de website