/portfolio/bionutricion/
Chema Cuesta es coach nutricional, un profesional al servicio de la salud integral de sus clientes. Se utilizó la “C” de su nombre de pila como punto de inicio, aporta personalidad y la cercanía del tú a tú. Se representa también lo natural, lo fresco, el producto, la tierra, la renovación y la esperanza de brotes nuevos tras la transformación.
coach, salud integral, natural, identidad corporativa, producto, tierra
21587
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21587,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Bionutrición

Coach nutricional
bionutrición styleguide

Bionutrición

Chema Cuesta es coach nutricional, un profesional al servicio de la salud integral de sus clientes.

Se utilizó la “C” de su nombre de pila como punto de inicio, aporta personalidad y la cercanía del tú a tú. La “C”, además, como símbolo de contención, de apoyo constante y necesario durante el proceso de mejorar la nutrición. La “H” representando a la persona sentada a la mesa, identificada con la silla, parar, disfrutar, recomponerse, degustar la vida en plenitud. Se representa también lo natural, lo fresco, el producto, la tierra, la renovación y la esperanza de brotes nuevos tras la transformación.

Con una tipografía caligráfica, de escritura a mano que ofrece cercanía, vitalidad y frescura y representa el cambio y el movimiento.

Combinada con tipografía de palo seco como toque más profesional y la seriedad de su trabajo.

Conceptos base

PROXIMIDAD | VITALIDAD | SENCILLEZ |PROFESIONALIDAD

Fecha

13 septiembre, 2017

Categoría

Imagen corporativa

Etiquetas
Folleto, mamalab, Tarjeta visita