/portfolio/cepacse/
Identidad corporativa y naming realizada para Cepacse, Centro de patología y citología. La marca de cepacse está basada en un microscopio, objeto fundamental de la empresa. Se quería destacar la simplicidad, claridad y limpieza.
rediseño, identidad corporativa, naming
21588
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21588,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cepacse

Centro de patología y citología. Dr. Loizaga
Cepacse. identidad corporativa

Cepacse

Identidad corporativa y naming realizada para Cepacse, Centro de patología y citología.

El rediseño de marca se hizo en base a su logotipo anterior.

La marca de cepacse está basada en un microscopio, objeto fundamental de la empresa. Se quería destacar la simplicidad, claridad y limpieza. La E en otro color, pone de manifiesto la atención personalizada a cada uno de los usuarios.

Los colores son fuertes y nítidos, transmitiendo esos adjetivos a la empresa. El azul verdoso, aséptico, formalidad, contrarrestando con el morado: cálido, femenino.

Su nombre está trazado en caja baja (minúsculas), una forma más próxima, cercana, amable en su lectura.

Conceptos base

LIMPIEZA | CLARIDAD | PROFESIONALIDAD

Fecha

13 noviembre, 2013

Categoría

Imagen corporativa

Etiquetas
Folleto, mamalab, Tarjeta visita