/portfolio/milkybrain/
Identidad corporativa creada en colaboración con Mamalab. Estas eran las premisas que nos pasó María Tomé para el desarrollo de su marca: Milkybrain es cerebro de leche, maternidad desbordante, desconexión con el mundo, crianza respetuosa, lactancia a demanda, amor y cuidado. Se desarrolló la marca bajo estos conceptos: las dos partes de un corazón.. racional e instintivo, leche brotando e inundando nuestra yo anterior y esa gota de distinto color, el click que lo cambia todo, rendirse a criar y empezar a disfrutar. Se termina la imagen con dos tipografías handwriting que ofrece cercanía."
identidad corporativa, milky brain, maternidad, imagen de marca,
21584
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21584,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Milkybrain

Postparto en plenitud
milky brain styleguide folleto milkybrain

Milkybrain

Identidad corporativa creada en colaboración con Mamalab.

Estas eran las premisas que nos pasó María Tomé para el desarrollo de su marca:
Milkybrain es cerebro de leche, maternidad desbordante, desconexión con el mundo, crianza respetuosa, lactancia a demanda, amor y cuidado.

Se desarrolló la marca bajo estos conceptos: las dos partes de un corazón.. racional e instintivo, leche brotando e inundando nuestra yo anterior y esa gota de distinto color, el click que lo cambia todo, rendirse a criar y empezar a disfrutar.

Se termina la imagen con dos tipografías handwriting que ofrece cercanía.

Conceptos base:

MATERNIDAD | CRIANZA RESPETUOSA | CEREBRO DE LECHE

Fecha

13 agosto, 2017

Categoría

Imagen corporativa

Etiquetas
mamalab