/portfolio/somospuravida/
Identidad corporativa creada en colaboración con Mamalab, representamos los tres pilares del proyecto: los hábitos palanca: movimiento, nutrición, y coaching. Recogemos también la fuerza del sol y la conexión con la naturaleza y con otros individuos.
movimiento, nutrición, coaching, identidad corporativa, conexión, naturaleza
21585
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21585,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Somos Pura Vida

Movimiento, nutrición, hábitos, naturaleza, tribu
somos pura vida styleguide

Somos Pura Vida

Para somos pura vida se creó una identidad corporativa creada en colaboración con Mamalab, representamos los tres pilares del proyecto: los hábitos palanca: movimiento, nutrición, y coaching. Recogemos también la fuerza del sol y la conexión con la naturaleza y con otros individuos.

Se eligieron colores naturales, buscando la frescura de la juventud saludable y la simplicidad de la naturaleza viva (montañas, agua, sol…), sin perder de vista el toque profesional y masculino.

Se remata la marca con una tipografía sencilla y clara, que ofrece cercanía, vitalidad y frescura y representa evolución.

Conceptos base

APOYO | VITALIDAD | CERCANÍA

Fecha

13 marzo, 2018

Categoría

Imagen corporativa

Etiquetas
mamalab