texto menor texto mayor
Quien soy

Me llamo María Sánchez Cruz, y soy una diseñadora gráfica nacida en 1981. Desde siempre he sido amante del diseño y las artes, materias en las cuales empecé a involucrarme más a fondo como modo de vida en ¿2000?, al comenzar a obtener conocimientos de diseño gráfico en el Istituto Europeo di Design en Madrid.

Después de acabar mis estudios, obtuve un puesto en CD-ON Servicios de Comunicación, sin dejar por un momento de liberar mi mente y crear diseños por mi cuenta, dando forma, poco a poco, no sólo a mi carrera profesional, sino a mi modo de entender y habitar el Mundo. De hecho mi filosofía de vida la definió perfectamente Raquel Pelta (Historiadora de diseño, directora de la revista “Visual”, ha colaborado en revistas como “Experimenta”, “Diseño interior”, ) cuando dijo en una conferencia que “el diseño gráfico no es una profesión, sino una forma de vida”.

Realizo trabajos de diseño de páginas web, identidad corporativa e ilustración, procurando siempre mantener la originalidad, pero siguiendo las tendencias más actuales en cuanto a estética y grafismos. A la vez, tengo un estilo polifacético y flexible, lo que me da la capacidad de adecuarme a las posibles y variadas necesidades del cliente.

Os invito a conocerme mejor a través de mis diseños, ya que siempre pongo algo de mí en ellos.


Curriculum

Aquí puedes consultar mi curriculum.

Pulsa aquí


Copyright 2008. María Sánchez. Todos los derechos reservados